Facebook:dardo.creativos
e-mail: dardoagenciapublicidad@gmail.com
round minus
round plus

La Sociedad de Espectáculo


Según Guy Debord podemos decir que el espectáculo va mas allá de ser un simple grupo de imágenes, si no que se enfoca más en el establecimiento de una relación o nexo social con la gente la cual es influida por las imágenes.


Conforme va avanzando el tiempo la publicidad se ha ido renovando , ya que cada vez la competencia es más agresiva , es así que se van desarrollando nuevas técnicas para poder ingresar a la mente del público consumidor. Para esto se ha llevado a cabo diferentes tipos de estudios los de los cuales se concluye que el espectador siempre busca una relación de interacción con el espectáculo, los medios de comunicación y las redes sociales.

Un ejemplo de este tipo de nexo es la marca Coca- Cola , la cual ha conseguido un posicionamiento entre el público mayor a la competencia de su mismo rubro, esto debido a la publicidad en masa que tiene además de ir más allá, llegando a la mente de su público por el lado emocional, lo cual lo hace convertirse en una de las marcas más memorables de todos los tiempos.


(Darcy Sanchez / Marita Lavalle)