Facebook:dardo.creativos
e-mail: dardoagenciapublicidad@gmail.com
round minus
round plus

‘Estadísticas’, el segundo spot de Coca-Cola en su apuesta por un 2030 sin sedentarismo


Coca-Cola Iberia ha estrenado hoy en las principales televisiones españolas el segundo de los spots de una campaña con la que pretende promover un estilo de vida saludable. Después de ‘Sillas’, un anuncio en el que animan a la población a levantarse ante el poder invisible que ejercen las sillas, imponiendo un estilo de vida sedentario, llega ‘Estadísticas’, un spot que llega de la mano de SCPF en el que se hace un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno para desarrollar una sociedad con un estilo de vida saludable.


Según explica el spot, los datos actuales apuntan a que en 2030 el 58% de los adultos estará “muy gordo”. La tecnología hará que el sedentarismo sea una norma, el 60% de la población vivirá en ciudades y la mayor parte del tiempo se pasará sentado o acostado. Un sedentarismo que no será capaz de evitar el estrés entre la mayoría de la población y que el 20% de la gente duerma mal.


Bajo sus 4 Compromisos contra el Sobrepeso y el Sedentarismo, Coca-Cola lanza un llamamiento en este spot a cambiar las estadísticas que muestran un futuro tan negativo, y ganar la batalla contra el sedentarismo y el sobrepeso.