Facebook:dardo.creativos
e-mail: dardoagenciapublicidad@gmail.com
round minus
round plus

El Universo de la Marca (Darcy Sanchez / Marita Lavalle)

El Universo de la Marca :   COCA-COLA


"Destapa la Felicidad"




Actualmente todas las marcas existentes luchan por establecer un vínculo estrecho con el público, buscando influir en las decisiones de sus consumidores para demostrar su capacidad de identificación y reconocimiento.
Una de las marcas que ha logrado un exitoso resultado gracias a haber dedicado tiempo y dinero de forma continua para tratar de mejorar los resultados de publicidad es Coca-Cola.

Coca-Cola es sin lugar a duda una de las marcas más creativas, innovadoras y aceptadas del mercado nacional como internacional , además de estar siempre a la vanguardia en cuanto a sus campañas y estrategias publicitarias que siempre abarcan temas empáticos y de sensibilización lo que logra un acercamiento más profundo con su público.



Pero lo que en los últimos años ha caracterizado y diferenciado a Coca- Cola de las otras marcas de su rubro es su fuerte apuesta por el Brand Content, en la cual genera contenidos y experiencias de marca donde los consumidores son los auténticos protagonistas. Con ello la marca Coca- Cola, se ha transformado en un icono de nuestra cultura que adopta y recurre a grandes valores como la emoción, la felicidad o las razones para vivir.