El Universo de la Marca (Darcy Sanchez / Marita Lavalle)
El Universo de la Marca : COCA-COLA
"Destapa la Felicidad"
Actualmente todas las marcas existentes luchan
por establecer un vínculo estrecho con el público, buscando influir en las
decisiones de sus consumidores para demostrar su capacidad de identificación y
reconocimiento.
Una de las marcas que ha
logrado un exitoso resultado gracias a haber dedicado tiempo y dinero de forma
continua para tratar de mejorar los resultados de publicidad es Coca-Cola.
Coca-Cola es
sin lugar a duda una de las marcas más creativas, innovadoras y aceptadas del
mercado nacional como internacional , además de estar siempre a la vanguardia
en cuanto a sus campañas y estrategias publicitarias que siempre abarcan temas
empáticos y de sensibilización lo que logra un acercamiento más profundo con su
público.
Pero lo que en
los últimos años ha caracterizado y diferenciado a Coca- Cola de las otras
marcas de su rubro es su fuerte apuesta por el Brand Content, en la cual genera
contenidos y experiencias de marca donde los consumidores son los auténticos
protagonistas. Con ello la marca Coca- Cola, se ha transformado en un icono de
nuestra cultura que adopta y recurre a grandes valores como la emoción, la
felicidad o las razones para vivir.